Compilado de Escalofríos (Español Latino)




Meses a tras habíamos hablando de esta vieja serie de Fox Kids (RIP). Pero lo vimos muy por arriba, hoy en profundidad les dejare a su disposición todo lo que hay por ahora en Internet sobre la serie en Español Latino. Aquí les va el compilado.

Empecemos por la promo del programa:



Todo el capitulo de “La noche del muñeco viviente I” en vídeos de YouTube.

Todo el capitulo de “La noche del muñeco viviente II” en vídeos de YouTube.


Todo el capitulo de "La Mascara Encantada" en vídeos de YouTube. (Audio malo)


Todo el capitulo de "Una Noche en la Torre del Terror" en vídeos de YouTube.


Todo el capitulo de "Sonrie y muere... Otra vez" en vídeos de YouTube.


Todo el capitulo de "El campo de las pesadillas I" en vídeos de YouTube.


Todo el capitulo de "El campo de las pesadillas II" en vídeos de YouTube.


Todo el capitulo de "Llamando a todos los reptiles" en vídeos de YouTube.


Todo el capitulo de "La escuela perfecta I" en vídeos de YouTube.


Todo el capitulo de "La escuela perfecta II" en vídeos de YouTube.


Todo el capitulo de "Una vieja historia" en vídeos de YouTube.


Todo el capitulo de "Vete a comer gusanos" en vídeos de YouTube.


Todo el capitulo de "La venganza de los Gnomos del jardin" en vídeos de YouTube.


Todo el capitulo de "No te duermas" en vídeos de YouTube.

31 Comentarios:

Anónimo escribió:

es sierto tienes rason yo kisiera tener toda laserie espero que la puedas conseguir xk la mera verdad eso de buscar y buscar esta para yorar

Bocha escribió:

@ Anónimo: Si, es verdad, so la consigo la coloco aquí. Saludos.

@ Goles de la liga: El blog que te pedi que enlazaras es el otro, es Abran Cancha, no este. Abrazo.

Noel Rodriguez Freire escribió:

Hola:
Desde Pesca en ourense te deseamos una Feliz Navidad, y un excelente año nuevo.
Saludos

Anónimo escribió:

tendrian q pasr un especial con series viejas escalofrios y los misterios de moville me encantaban pero no encuentro ni un capitulo tambien los q lo crearon tendrian q pasar por internet

Anónimo escribió:

hola como puedo ver la ultima serie de escalofrios gratis en youtube capitulos diferentes quiero respueta ahara mismo gracias 25 04 010 3am

Bocha escribió:

@ Anónimo (25/5/10 14:00)... en primer lugar, no respondo al instante, baja un cambio ok?¿... en segundo lugar, si lees un poco, sabrias que dejo bien en claro que no hay más capitulos de Escalofrios (en español latino) en Internet... los que estan en este blog son los unicos... y por ultimo, es gratis, no se quien mierda te dijo que tenes que pagar...

smam12 escribió:

tendria q aver mas capitulos todos lo miraban yo busq y hay en español d españa con mala calidad de video y hasta se ve lluvioso
espero q encuentres otros capitulos estan bueenicinimos gracias

Anónimo escribió:

seguro que puedes encontrar mas capitulos en youtube

Anónimo escribió:

qisiera encontrar mas episodios de esta serio
porke es lo maximo...
otros episodios porfavOr...
soy un fan ...

Anónimo escribió:

rikrdOh manes tengo de los nomos en latino en BH agregeme al msn
ricardo_3015@hotmail.com si me ayudan a subirlo a youtube para k tengamos mas recompilacion de ESCALOFRIOS

Anónimo escribió:

Bochitaaaa, ta piola tu pagina, mañana hablamos, suerte cuidate papa, nos vemos en el cole :D

Anónimo escribió:

la tenes adentro
ATTE: Martin Rebori :D

Bocha escribió:

otro rebori putoo.. jaja

Anónimo escribió:

Q tal soy creo uno de los miles de fans de esta estupenda serie, en su epoca, no quiero sonar insistente o desesperado pero son los unicos capitulos no se han encontrado mas o dime que puedo hacer para ayudar a encontrar mas t djo el correo ok pshmonter@hotmail.com

Bocha escribió:

Mira, es cuestión de tirar la bronca, hace 3 meses solo había dos capítulos, ahora tenes muchos mas... no queda otra q esperar q algunas personas q gravaron el programa en los 90, los quieran subir...

Anónimo escribió:

Que bueno qe encontre esta pagina de todos los capitulos de Escalofrios!!!!!!! =)=)

muchas gracias !!!

Anónimo escribió:

hola me llamo lucas de apellido TATO que buena que esta la pagina los estoy bajando todos y los voy a ver! Me gusta mucho el de la mascara gracias chicos.. Recuerdo mi infancia con escalofrios y ahora que soy mas grande y estoy por cumplir 19 veo que estas cosas no las pasan mas. qe bajon guachin! bueno un saludo cualquier cosa les dejo mi msn lu_lalito@hotmail.com

Anónimo escribió:

Gracias por el aporte !!
Espero, pronto tengas todos los episodios
saludos

Anónimo escribió:

super todos los videos espero q pronto tenga toda la serie completa...xD suerte sigan haci =)

Anónimo escribió:

Bienn !!!

Anónimo escribió:

Falta el fantasma de alado aca esta el link :D

http://www.youtube.com/watch?v=8u4mFvRyFWU

Anónimo escribió:

http://www.seriesdelos90.net/

en esa pagina hay muchos capitulos en latino que falta poner aca !

Anónimo escribió:

GRASIAS MAN ME GUSTA ESOS RECUERDOS DE ESA PAGINA

Anónimo escribió:

por favor quisiera saber de donde puedo bajarla completa esta serie me encanta

Anónimo escribió:

muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo escribió:

esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo escribió:

Tengo toda las temporadas menos la ultima en latino..como hago para subirlas? tan en hq.

by:themau2091

RICARDO escribió:

en verdad q este programa era re-bueno escalofrios del muñeco,la momia,los gnomos,espero q consigan todos los capitulos me gustaria volver a mi niñes,me asustaba,pero era lo mejor aunq lo pasaban repetivo era lo mejor y lo seguira SIENDO.

Anónimo escribió:

hola alguien sabe el nombre del capitulo donde presuntamente en una casa hay algo asi como un amuleto una especie de reliquia antigua, la cuestion es que los habitantes de la casa tiran ese hornamento y resulta que era lo unico que los protegia, disuclpen que no de mas información es que no me acuerdo bien de ese capitulo

Anónimo escribió:

yo tengo la temporada 1 casi completa me falta "Una noche en la torre del terror" y "El hombre lobo del pantano fiebre" o algo asi... Esos 2 son los unicos que me faltan para completar la 1ra temporta alguien los tiene?????

~Zodek/Plustheway~

Anónimo escribió:

Necesito solo la primera parte de "Una noche en la torre del terror" pero por lo que parece nadie en toda el internet la posee o posee los cojones para subirla................
Cuando complete la temporada la subire para que la descarguen y vean online... Saludos ~Zodek/Plustheway~