El diablo metió la mano


Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.

Curiosidades:
• El film se retraso por la matanza de Columbine.
• Se rodaron dos finales distintos para esta película, se pueden contemplar ambos en la edición de DVD: El que apareció en la versión final donde destruyen a la mano después de que está ate a Molly al coche para aplastarla contra el techo al subir por una máquina elevadora. Y en el que aparecían los protagonistas en una piscina enorme con un espectáculo de fuego y luces diversas.
• La canción que está escuchando Anton cuando teje es de Rob Zombie - Dragula. Esta misma canción aparece en la banda sonora de "The Matrix" y "El libro de las sombras: Blair Witch 2
• En el trailer, Offspring canta Pretty Fly pero en la película canta otro tema.
• Esta película y Scary Movie tienen la misma canción de Offspring en los créditos.



Comparto una página donde encontraran muchas fotos del bombón rubio que trabajó en esta película. Jessica Alba es su nombre, hermosa: