Día de la madre



Según Wikipedia: "El Día de la Madre es una festividad que conmemora a las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. Fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego devino en un día para cada familia en honor a su madre y se ha convertido en una fiesta en muchos lugares del mundo".

Pero en realidad, el día de la madre es un día más en el que le agradecemos por aquellas noches donde nos arrulló en sus brazos, donde nos lleno de dulzura, belleza y amor. Le agradecemos también por estar siempre, en los momentos buenos y malos. Siempre dando la cara, como solo ellas saben hacerlo.

Hoy no tuve mejor idea, que dedicarle un espacio a un ser maravilloso que iluminó mi vida al momento que nací, era pequeñito, y me sentía desprotegido, pero cuando ella me tomó me sentí muy segurito. Ella me enseñó a ver la vida de otro color, a afrontarla con valentía y siempre ser un luchador.

Te amo mamá. Y así como yo me acorde de vos, el máximo buscador de Internet también lo hizo.

76 Comentarios:

Patricia Pérez Miguel escribió:

Gracias Cris.
Te amo.
Mamá

Anónimo escribió:

chidas imajenes

Anónimo escribió:

que perro esta todo esto woow

Anónimo escribió:

FELIZ ATODA MADRE KERIDA ;)

Anónimo escribió:

no tengo mamá :(

Anónimo escribió:

te amo mamá ♥

Anónimo escribió:

la madre es el ser mas lindo q pueda existir por eso los que la tenemos valoricemos

Anónimo escribió:

feliz dia de todas las madres especialmente a mi mamá que dios las bendiga siempre mamis

Anónimo escribió:

mama tu eres mi unica ilusion que me das dia a dia

Anónimo escribió:

mama tu eres mi unica ilusion que me das dia a dia

Anónimo escribió:

te quiero mama

Anónimo escribió:

lo siento mucho xq no tienes madre

jackeline frdes escribió:

eres la mejor mamá gracias por cuidar a mi hija osea tu nieta

Anónimo escribió:

MADRE ESTAS EN MI CORAZON LUGAR DONDE NUNCA DEJARAS DE ESTARLO.AZUCENA DELI RIOS

Anónimo escribió:

madre no hay ninguna como tu mami te amooooooooooo
:D te quiero mami vicki

Anónimo escribió:

hola mama como estas

Anónimo escribió:

gracias mamita

Anónimo escribió:

te quiero mucho mama eso nunca lo olvides

diana lima escribió:

me da mucha felecidad de ser mama por que tengo un lindo hijo maravilloso

sebas escribió:

feliz dia mamas del mundo las aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmoooooooooooooooooo a todas

Anónimo escribió:

MRADE MIA ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO SIEMPRE MI HERMANO Y YO VAMOS A ESTAR CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE QUEROMO
ANTHONI Y ROSI

Anónimo escribió:

MADRE ERES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO QUE NUNCA E CONOCIDO Y ASI YO PIENSO QUE TU ERES LA MEJOR MADRE. FELIZ DIA MAMA TEQUIERO
D:TU HIJO REINE

Anónimo escribió:

feliz dia a todas las madres especialmente ami madrecita q se ecuentra lejos pero q la quiero muchisimo grasias por todo lo q as hecho por y q dios te bendiga cada dia y q te de muchos años de vida te quiero mamita

Anónimo escribió:

MAMI yo TE quiero MUCHO ADIOS

Anónimo escribió:

mamita tu simpre bas estar en mi corarason por que tu eres la rason de mi exsistir te amo mucho mamita linda ..... de deivis chavez mmolina paraa mi mamita linda yrma molina

Anónimo escribió:

PARA LA HERMANA MAS LINDA DEL MUNDO Y MADRE AL MISMO TIEMPO TE ADORO BELLITA FELICIDADERS ÑAÑA DE TU HERMANA RUTH Y LAS GEMELAS TE ADORAMOS TIA

Anónimo escribió:

FELIZ DIA MAMITA GRACIAS X DARME LA VIDA

Anónimo escribió:

no hay nadi como la madre, Dios te bendiga te quiero mucho y gracias por estar a mi lado tu hijo.

Anónimo escribió:

un feliz dia para ti mamita,gracias por todo tu amor y por haberme traido a este mundo ,un gran abrazo y muchos besos.-

tu hija mirtha vega gonzalez.

Temuco,Chile .-

Anónimo escribió:

COAC: me siento orgullo de tener una madre tan especial q me ha brindado todo el amor del mundo incondicionalmente, te amo mama.

Anónimo escribió:

mama eres la mejor madre que me dio Dios te amo mucho

Anónimo escribió:

Feliz dia a todas las MADRES del mundo entero...! altas, bajas, gorditas, flakitas como yo..!,lindas, no tanto, intelectuales,uniformadas, profecionales,logisticas, artesanas,sencillas,elegantes, sexi, no..tanto,encantadoras, no..tanto,guapas,pacientes,flexibles, un pokito intransigentes, en fin,ke tengan un gran dia y DIOS kiera... reciban el reconocimiento, el amor y muy cariñosas gratitudes pues son kienes han proliferado a este mundo tan maravilloso..! yo.! no conoci a mi biologica pero una mujer me crió´... no fuí su regalona ni mucho menos pero mi SEÑOR bendicela como a todas y por favor consuela a kienes ya.. se les han ido..! "maroga"

Dora Felix escribió:

Feliz dia de la madre.Dios bendiga al ser mas queridos. de todas la tierra.Felicidades.

Anónimo escribió:

FELIZ DIA AMI MAMITA ELSA MORALES TE QUIERO MUCHO MI VIEJITA LINDA TE AMO MAMITA ATE DIANA

Anónimo escribió:

TE QUIERO MUCHO MAMITA LINDA FELIZ DIA MADRECITA ELSA MORALES DE TU HIJA Q TE QUIERE ATE DIANA

Anónimo escribió:

te quuuuuuuuiiiiiieeeeeerrrroooo mami feliz dia le mando una felicitaciones a mi abuela que tambien la quiero muuuuuuuuuucccccchhhhhho

Anónimo escribió:

quieeeeeeeeerrrrrrrrrrrooooo mmmmmuuuuccccchhhooo a mi mama

Anónimo escribió:

gracias adios por tener ami madre conmigo y que es lo mas sagrado para uno y hay que saber valorarlo mucho siempre estar con ella en las buenas y en las malas no solo cuando ya noesta con uno decir que la queria mucho cuando esta vida es decir cuandolo amamos mucho y que siempre estaremos asu lado

Anónimo escribió:

FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODO EL MUNDO....

Anónimo escribió:

MAMÁ ERES LA MEJOR DEL MUNDO...TE AMO MUCHO TU HIJO ALFONSO,...CHINCHA-PERÚ

Beatriz escribió:

FELIZ DIA MAMITA LINDA, UN GRAN DIA PARA TODAS LAS MAMITAS
DEL MUNDO, UN FUERTE ABRAZO
BEATRIZ SERRA

Anónimo escribió:

feliz dia mamà

Anónimo escribió:

feliz dias a todas las madres del mundo y mi esposa

Anónimo escribió:

graccias ati tambien mama´te doy miles felicitaciones te amo

Anónimo escribió:

feliz a dia a todas las madres que son la estrella que puso dios en nuestros caminos para iluminarnos y guiarnos en cada paso, cada apredisaje,cada caida,cada tropezon ellas estan alli siempre para levantarnos,darnos aliento,y decirnos - sigue que tu puedes - y nos levanmos contra viento y marea por ella que nos acompaña siempre. feliz y feliz dia de nuestras madres.

Anónimo escribió:

gracias a todas las mamas y a Dios que nos permita el sueño de muchas mujeres de realizarnos madres y ser un orgullo

Anónimo escribió:

feliz dia a todas las mamas de puer ;D

Anónimo escribió:

feliz dia delas madres por que cada dia es el dia de las madres las mega kiero a todas las madres del mundo.

Anónimo escribió:

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES EN SU DIA........... QUE LA PASEN CHEVERE.

Anónimo escribió:

feliz dia a todas las madres del peru especialmente a mi madre y comunicarles a todos los hijos k quieran a sus madre xk una madre es una sola ellas con muccho esfuerzo nos cuida y han estado en las buenas y en las malas...

fernanda galvez tobar escribió:

madre hay una sola te amooo te adoroo te quierooo mamaa
eres
la mejor!!!
<3 <3
te amoo
te adoroo

te quiero

Anónimo escribió:

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MAMAS

Anónimo escribió:

mamá te amo y feliz dia para todas esa lindas mamás que es lo mas hermoso de la vida

Anónimo escribió:

wuaaaa......lo que esta escrito es muy profundo....saver y saver entender q madre es solo una y una nada mas podemos tener es muy triste x q la vida siempre arrebata lo q siempre queremos ai momnetos en las q no savemos valorar lo q las madres hacen x nosotros pero ummmm esperar un segundo domingo de mayo para decircelo pues esperamos hacerlo todo lo mejos creo yo ......lindo tema y pues ese es mi comentario bye.......

Anónimo escribió:

Que bueno fue tenerte MADRE MIA aunque ya no estas te añoro.......

SONIA escribió:

feliz dia a todas las madre del mundo sin ellas la vidas no es nada, la que siempre nos cuidan y nos proteje sin pedir a nada a cambio,con toda mi cariños para todas las madres, quieran mientras las tenga a su lado, mientras la tengan viva.FEILCIDADES A TODAS LAS MADRES Y LAS QUE NO ES TAMBIEN..........................................

Anónimo escribió:

madre no hay ninguna como tu mami te amooooooooooo
:D te quiero mama Felicia

Anónimo escribió:

=)feliz dia mama

Anónimo escribió:

felicidades a todas las madres del mundo por sudia tan especial

Anónimo escribió:

te quiero mami y siempre te querre con todo mi corazon con cariño tu hija michelle t.q.m para nubia consuelo mi mas presiado tesoro

ghrimelisa escribió:

Solo un día se festeja a ese ángel que EL CREADOR nos puso en nuestro camino. Ella casi Dios por su poder de sanarnos cuando estamos enfermos, consolarnos cuando estamos tristes, cuidarnos y conducirnos tiernamente de su mano por el camino de los valores éticos, nuestra primera maestra que nos enseñó a decir nuestras primeras palabras. Este sólo día celebrémoslo con regocijo ahora que anda a nuestro lado, mañana puede ser tarde. Ghrimelisa.

Anónimo escribió:

FELIZ DIA DE LAS MADRES HILDA CARREÑO EN VALLEDUPAR COLOMBIA Ç

Anónimo escribió:

FELIZ DIA VIRGEN MARIA

anderson escribió:

feliz dia para todas las madres del mundo

Anónimo escribió:

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO ENTERO DIOS LAS BENDIGA EN ESPECIAL A MI MADRECITA QUERIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo escribió:

feliz día mamá que estás en el cielo,me acompañas igual y cuando llegue mi momento me sostendrás nuevamente en tus brazos.

Anónimo escribió:

FELIZ DIA MAMÁ....... amigo si no tienes a mamá contigo, recuerdalo siempre y trata de honrar el nombre de tu madre con lo que eres. UN ABRAZO!!!

Anónimo escribió:

TE AMO MAMI LO MEJOR DE MI VIDA ERES THU <3 :D

Anónimo escribió:

A la mejor mama que Dios me pudo haber dado.....GRacias porque a ti soy lo que soy un Arquitecto ...Dios te bendiga siempre....TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. marta

atte. vinicio

Anónimo escribió:

las madres son las unicas que simpre estan con nosotros en las buenas y en las malas por eso hay que amarlas todos los dias

Anónimo escribió:

te amO mamiita liinda graziiaz `pOr todO :D lo mehOr de mi viida erez thu

Anónimo escribió:

gracis por todo lo que has hecho por nosotros te queremos mucho....

Anónimo escribió:

A TODAS LAS MAMIS EN SU DIA MACHAS, MUCHAS FELICIDADES QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE

Anónimo escribió:

que este día no se el único día para celebrarte madre mía si no todos los días de año gracias por verme dado la vida y por permitir que gracias ami te ayas convertido en madre te amo mama
no solo por hoy sino para toda la vida

nelsa rubio escribió:

feliz dia a todas las madres del mundo

Anónimo escribió:

hola le deseo a todas las madres felicizhhh