Canciones copadas 2011




Aquí un pequeño listado con todos los temas que escuche durante el 2011. Hay canciones que se estrenaron en años anteriores y que aparecen aca porque las conocí tiempo después.

Grupo Play - Se Acabo El Amor
Grupo Play - Que Nadie Se Entere
Grupo Play - Esta Noche Tu y Yo
Daddy Yankee - La Despedida Bachata 2011
Daddy Yankee - Daria
Miguelo - Ángel Guardián
La Silver Chance - Sera Que Nunca Le Sucedió
La Silver Chance - Sin Ti
La Silver Chance - Yo Solo Quiero Amarte
La Silver Chance - Tus Ojos No Me Miran
El Original - Cara Bonita
Joao Bosco y Vinicius - Chora me Liga
La Fase Buk - Mi Vida Eres Tu
La Fase Buk - Se Me Va La Voz
Miguelo - Mi Amor
Miguelo - Junto a Ti
Miguelo - Mi vida eres tu
Infierno 18 - A mi manera
Rakim y Ken - Te ame en mis sueños
18 Kilates y El Original - Chica Especial
El Original - Agarra mi mano
Tingui Tingui - Llora me llama
Joey Montana - Tus Ojos No Me Ven
Marito - Fea La Actitud
Me dicen Fideo - El freeze
De la calle - Si no le contesto
18 Kilates - Chica del este
18 Kilates - Vas a Implorar
18 Kilates - Cenizas
18 Kilates - Pobre Corazón
18 Kilates - Mia
18 Kilates - Nadie te va amar
18 Kilates - Tanto me duele
18 Kilates - No puedo sacarte de mi mente
18 Kilates - Dime que sera
18 Kilates - Te voy amar
18 Kilates - Ojala
18 Kilates - Todo lo que quiero
18 Kilates - Rompiste mi corazón
La champion Liga - Besándote
Judas - El vino me pego
De la calle - Turra
18 Kilates - Siempre dolerá

3 Comentarios:

Anónimo escribió:

Hola amigoss!!Faltarian algunas canciones.. pero estan buenas!!..pero lo unico que digo es que les falto hemm... La mas conocida se podria decir esta bien todo lo que pusieron pero les falta llora me llama de grupo playy!! es re famoso ese tema...para mi noo?? Pero no es que asi me encanta tantito tantito..nooo....digo nada mas por que yo tengo unas amigas que les encanta ese tema!!!Y hay millones de famosas de ese tema..y de todas las otras por supuestoo!jaja..bueno chaucito dijo la hija de panchitoo.. jaja chauu

Anónimo escribió:

Les falta Muerte en Hawaii Calle 13 Esta buenissima Y nadie la Conoce pongala en publico y haganla Famosa :D

Anónimo escribió:

si ahora es re conocida esa cancion